lunes, 20 de agosto de 2007

Soñé Contigo


Caminando por el pasillo me encontré con la puerta que daba hacia tus sueños.

Tomaste mi mano y no me permitiste entrar, intentando llevarme más allá de los lugares que mi mente deseaba compartir contigo. Intenté deshacerme de tu mano.

De pronto aparecieron hombres sobriamente vestidos que amenazaron a tu oscura piel con una pequeña y hermosa daga, pero preferí a tu vida antes que mi imprudencia.

-"Sabía que escogerías bien, que yo importaba un poco en tu existencia"

-"Es que no puedo dañarte. Pero por favor, no me dejes caminar sola..."


Cruzamos el umbral y me miraste a los ojos dulcemente... "esta soy yo" te oí susurrar mientras caminábamos lentamente por un lugar con blancos muros repleto de espejos y pinturas que me recordaban a lo antes visto por mí. Corriendo con nuestras manos tomadas me llevaste por debajo de la escalera a una muy amplia construcción de ti... "la verdad está acá... debes recordar... hace mucho tu supiste cual fue"... Ya se me hacía como de cuentos, hasta que levanté la vista y vi vitrinas que lucían hombres-pájaros matando a seres humanos, criaturas deformes que llegaban hasta mi corazón trayendo sólo destrucción y muerte... ¿Qué es lo que hemos creado?


---


Me mantengo ahora sentada en las tablas de mi habitación. Comienzan a señalarme las figuras de los lápices por sobre los materiales ubicados delante de mí. Impregnan las celestiales criaturas imaginadas por ti. Estoy dibujándolas para más adelante darles vida. Un regalo para tu alma maltratada por las circunstancias. Pero el material se rompe...

... Es raro asumir que a veces sólo nos queda la libertad de pensar.

7 comentarios:

Dedo Idiota dijo...

aún cuando quedan palabras pendientes, tanto por compartir y crear... el mundo onírico es donde mora la libertad; es bueno volver a saberte, un poquito, aunque sea un poquito más... mil gracias por los sueños trazados... los abrazos se extienden en el tiempo a pesar de las distancias... mil gracias.

Anónimo dijo...

Hola, no voy a poder volver a deviantArt por un tiempo así que te escribo aquí, aprovechando que ahora sí se puede hacer sin tener blog propio.

Escribes muy bien, me pregunto si lo harás primero a mano y luego lo transcribes o sólo tecleas.

Saludos.

Fe dijo...

Dani, no estés triste.

Anónimo dijo...

¡¡Bueno, Feliz 2008!!

Anónimo dijo...

maldita perra...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.