lunes, 23 de abril de 2007

Nubes entrelazadas con los Recuerdos.


Por estos días las nubes han invadido al Santiago contaminado.

Hace frío, mucho frío y mi nariz está húmeda: comenzaron a brotar los primeros síntomas del resfrío... y con mi Gato nos hemos tapado con frazadas y polerones gigantes para poder salir a caminar y a maullar por los techos... Es verdad... Gato mío, te echo de menos.

Hay cosas malas... sin embargo...

...Con las nubes los insectos se esconden. Y me he dado cuenta de que ellos son algo así como una nueva obsesión para mí: descubrir sus alas, sus saltos, sus ojos gigantes... su mirada que no nos dice nada. (¿Hay algo que tenga realmente un significado?)

A veces podemos ver señales en el mundo... se nos ponen frente a los ojos, no nos damos ni cuenta y después relacionamos todo... ¿Será que en realidad está todo relacionado o sólo lo hacemos nosotros por afán de encontrarle sentido al mundo?

Y yo ahora veo las relaciones entre hojas- otoño- felicidad y la nueva etapa: Esa etapa que uno se compromete a vivir día a día... a despertar todas las madrugadas con una nueva sonrisa que puede ser aleatoria: por las nubes, por la espalda desnuda que observamos el fin de semana... por los besos que dimos y nos dieron... por los te amo, por la vida y por el recuerdo de la felicidad que nos cubrió y debemos reactualizar siempre... y como me está diciendo mi querida caracola, Hay que intentar que esa alegría brote para los que muchas nubes en su interior están viendo en estos momentos...


Me voy a dibujar.

2 comentarios:

J.Lonuz dijo...

Yo me voy a sonreir a Baquedano para que me entreguen mi ejemplar de la tercera versión de Santiago en 100 palabras.

Un abraso.

J.Lonuz dijo...

¡¡Imaginacióooooooooon!!

Hola :)