lunes, 30 de abril de 2007

Agua




Como agua y aceite por el Mundo...

... así son animales y humanos.

Buscamos respuestas en medio de lo que se nos hace oscuro... no vemos caras sino situaciones. No vemos corazones ni miradas, sino condiciones.

Intento tomar el agua, que no se derrame a través de mis manos pero es imposible.


Me cobijo... entre el agua que por estas fechas se me hace tan fría y tan inmensamente mía... como el aire, como las hojitas que caen y caen sin parar a través del viento... Y así, con el agua entre mi cuerpo que se me pega y que se hace parte de mí entonces comprendo: hay que mirar de frente, hay que intentar observar incluso aquellas gotitas que vemos tan transparentes... Hay que mirar más allá de todo lo que podemor ver por encima e intentar llegar al corazón.


Ahí nos damos cuenta que como el agua más cristalina hay sólo pureza, de que nos deshacemos a partir de la nada, del todo... de la vida.



"Soy un completo incompleto, si me giro y no te veo... "

1 comentario:

Dedo Idiota dijo...

el agua escurre entre los dedos, como las verdades, los instantes... como la belleza;

así somos los animales, llenos de ausencias, estoy de acuerdo contigo, hay que llegar más allá, pero para eso, tal vez tengamos que cerrar los ojos y recordar que a veces somos un latido con todo...

un abrazo con sentido.