domingo, 6 de mayo de 2007

Visiones

Intento sostener la mirada.


Pero es imposible


Descanso, me vuelvo... y mis ojos se vuelven a abrir

Pero ya es imposible volver a mirar.

Y las demás almas ahora están durmiendo... elevándose... pero cuando ya despiertas es inevitable el no poder observar.



Observar tristeza:

- La lluvia
- Los sueños
- El frío que va aumentando
-va aumentando a partir de las llegadas internas-


No es necesario descansar hoy... mis ojos se cierran con suavidad buscando lo que hay dentro de sí... está todo tan claro, tan visiblemente lleno de colores y formas... veo círculos, flores y también lluvia... mucha lluvia dentro de mí... siento aromas y verdades, la dulzura y el amor dentro de ti...

Los ojos se cierran...



La weá incoherente.

3 comentarios:

Dedo Idiota dijo...

mmm incoherente???... como el amor, el olvido?... como la tentación de llevarte un poco de tierra a los labios , cuando cae la primera lluvia?... como las hojas que se visten de ocre para danzar y dejarse caer?... incoherente como la vida?... y si es así, puede ser bello a la vez... un abrazo.

Anónimo dijo...

no creo que el amor sea incoherente... ni tampoco el caer de la primera lluvia. Son ciclos naturales en la vida: no así las palabras.


Y aunque todo eso fuera incoherente... tampoco significaría que dejase de ser bello... esto es algo tan subjetivo.

dreamparanoid dijo...

sería una buena solución el dejar de observar
o elejir qué ver...

hay veces en que mi mente me hace malas jugadas
y me lleva a cosas que no quiero ver...