martes, 29 de mayo de 2007

O último dia


Sí... Paulinho Moska, el mismo tipo que hace la música con la que me quedé prendida. Con la que he disfrutado tanto... he saltado, he bailado antes de saber para dónde voy ahora, cuando he decidido que las falsedades se acaban.

Acabo de comer, desperté tarde y aún tengo sueño... suben los ánimos con la música, uno busca estados en donde la mente sienta un poco de adrenalina fuera de los pensamientos... fuera la mentira de lo que es pensar cuando en realidad lo único que hacemos es estarnos mutilando, es buscar el masoquismo a través de lo irreal. Un estado de insconsciencia con nosotros... qué hacemos ahora? Claro... Tenemos que darnos cuenta que hay que destruir para comenzar a crear pero... ¿qué estamos creando? Estamos comenzando a ser, a vivir... claro, todavía no llego a eso pero sí puedo decir en que los días fríos han ayudado bastante así como a hundirme a levantarme... a ser simplemente... a saber que a pesar de lo que uno pueda pensar, cuenta con el apoyo de los que te quieren... cuenta también con sus cuestionamientos, con el pedir explicaciones, pero con todo eso nos damos a conocer... Algunos dirán que no les importa lo que piensen los demás sobre ellos, o dirán que da lo mismo que las personas nos quieran... No es así cuando te das cuenta de que había una imagen de ti errada para ti mismo que no se basa en lo que eres sino en lo que creemos o queremos ser... en el paso de las frustraciones de los otros que se han hecho latentes en nosotros sin que nadie se de cuenta, y tampoco nosotros, que hemos descansado realmente todo este tiempo en una especie de letargo y que cuando abrimos los ojos logramos hacerlo porque nos pegaron un palo en la cabeza... y así... entonces... nuestras vivencias, deseos se vuelven ante mí... El pasado puedo tomarlo, transformarlo y saber por qué sucedió... puedo dejarlo tranquilo a su vez porque ya no es algo trascendental... me construyo nuevamente, soy un nuevo ser que comienza a partir de un corazón que ha sido purificado...


Al parecer la vida ha comenzado... Está comenzando con panqueques con manjar, está comenzando con música que se siente pero no se entiende... está comenzando con dejar ir todo lo que pensamos y tomando todo lo que sentimos para poder vivir en paz con nosotros...

...Es vida...

...y además...

tus patitas de gatito anaranjado pasando en mi cuerpo, con ronroneos interminables y langüetazos fugaces.

4 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Ojalá.

No sé como llegaste, pero me agrada que me vayan descubriendo.

Así me da la posiblidad de que el otro sea reciprocamente descubierto. Un eterno voyerismo que te abre las puertas a otros espacios.


Beijos.


atte:
Paz

Santiago Paz dijo...

P.S:

Ya sé como llegaste a mi blog.

matlop dijo...

querida amiga...

te regalo mil sonrisas
en ti veo...



un universo infinito!!


M:

Silvana Vignale dijo...

Bueno, al parecer tenemos cosas que compartimos: los gatos y sus ronroneos, la música de paulinho moska, y una relación con las palabras. Estaba buscando o ultimo día para ponerla en mi blog. ya está la letra, ahora quiero la música. Te invito a que pases por allí....